Sobre Nosotros

Luzada nace de la admiración mutua entre dos personas que no solo se respetan profundamente sino que también comparten un entendimiento único sobre lo que significa emprender. Sabemos lo que cuesta tener una empresa y la dedicación diaria que requiere «cuidarla» y hacerla prosperar. Pero más allá de eso, Luzada surge con un propósito claro: revelar al mundo aquello que nadie sabe de tu empresa o de ti.

Con años de experiencia en el sector y un enfoque personalizado, nos dedicamos a construir puentes entre tu empresa y tu audiencia, asegurando que el mensaje no solo llegue, sino que también resuene y genere un impacto duradero. Nos especializamos en descubrir y potenciar aquello que hace única a tu empresa, transformando cada aspecto de tu historia en un valor agregado que te distinga.

CEO DE LUZADA COMUNICACION

Karla Vazquez

Karla Vázquez, CEO de Luzada Comunicación, es una reconocida comunicadora, locutora en radio y presentadora de televisión, y experta en relaciones públicas. Inició su carrera profesional a los 23 años como periodista deportiva en Radio Marca y desde entonces ha brillado en medios como Onda Cero, RTVG, Punto Pelota, Radio 4G, UNIK FM y Movistar TV.

Su habilidad para conectar personas y su pasión por la comunicación la han convertido en una figura clave en el sector. Al frente de Luzada Comunicación, Karla lidera con un enfoque innovador, aplicando su vasta experiencia para impulsar la empresa hacia el éxito.

Confían en nuestro equipo

Nuestros Colaboradores

Algunos de nuestros clientes

Confían en nosotros